lunes, 15 de febrero de 2010

En La Paz, 19 colisiones y 50 detenidos

La Policía registró 19 colisiones y más de 50 personas detenidas en las primeras 48 horas del feriado de Carnaval en la ciudad de La Paz. El Organismo Operativo de Tránsito fue donde más casos se registraron por choques a objeto fijos, colisiones, caída de pasajeros y un vuelco de campana, este último con ocho personas heridas.

El teniente coronel Elvis Antezana, en contacto telefónico con La Prensa, refirió que de todos los casos registrados sólo tres, hasta ayer, fueron protagonizados por conductores ebrios.

En tanto que en la Unidad de Conciliación Ciudadana de La Paz, entre el sábado y domingo, se aprehendió a más de 50 personas, siendo comunes las riñas y peleas en estado de embriaguez.

En la terminal terrestre no se registraron incidentes con los conductores y la salida y llegada de buses fue normal. El teniente coronel Julio Mariscal manifestó que las infracciones que se presentaron en la terminal terrestre fueron no haber presentado documentos de identidad y retrasos en el horario de salida.

En la Unidad de Bomberos Antofagasta tampoco se registraron hechos e instalaron una carpa de atención y auxilio en el atrio de la iglesia de San Francisco. En Radio Patrullas 110, el jefe de seguridad al cargo manifestó que no tenía a mano un resumen de casos y que el comandante de dicha unidad presentará un informe sobre los casos de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario